Lo sentimos

La página a la que quiere acceder no existe.

¡Te dejamos algunos tutoriales que pueden serte de interés!

Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.

Vas a aprender Corona Renderer
Modelado edificios Low Poly para fondos

Modelado edificios Low Poly para fondos

En este tutorial aprenderás a modelar y mapear edificios lowpoly para usarlos como elementos secundarios en tus renders de interior.

Vas a aprender Modelado
Introducción a Substance Designer 5

Introducción a Substance Designer 5

Tutorial en Español de introducción a Substance Designer 5 donde aprenderás todo lo necesario para crear texturas y materiales PBR.

Vas a aprender Substance Designer
Curso de introducción al modelado en 3D Studio MAX

Curso de introducción al modelado en 3D Studio MAX

En esta selección de 7 tutoriales aprenderás los principios básicos del modelado poligonal y pondrás a prueba tus avances ejercicios prácticos.

Vas a aprender Modelado Poligonal
Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

En este vídeo nos centramos en las novedades de la versión 3.0 de Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro Workflow esta nueva versión.

Vas a aprender Corona Renderer 3.0
V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

En este video analizamos de forma general la actualización V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos como puede afectar a nuestro workflow.

Vas a aprender V-Ray
Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.

Vas a aprender Quixel Megascans
Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.

Vas a aprender Quixel Megascans