Lo sentimos

La página a la que quiere acceder no existe.

¡Te dejamos algunos tutoriales que pueden serte de interés!

Introducción a Substance Designer 5

Introducción a Substance Designer 5

Tutorial en Español de introducción a Substance Designer 5 donde aprenderás todo lo necesario para crear texturas y materiales PBR.

Vas a aprender Substance Designer
Curso de introducción al modelado en 3D Studio MAX

Curso de introducción al modelado en 3D Studio MAX

En esta selección de 7 tutoriales aprenderás los principios básicos del modelado poligonal y pondrás a prueba tus avances ejercicios prácticos.

Vas a aprender Modelado Poligonal
Curso de creación de materiales PBR en Vray

Curso de creación de materiales PBR en Vray

Curso de creación de materiales en Vray donde aprenderás todo lo necesario para la creación de materiales avanzados.

Vas a aprender Materiales PBR Vray
Vray 3.1 Control Total Curso completo en español

Vray 3.1 Control Total Curso completo en español

Curso completo de Vray 3.1 donde aprenderás todo lo necesario para controlar el motor de render al 100% y llevarlo al siguiente nivel.

Vas a aprender Vray
Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.

Vas a aprender Quixel Megascans
Quixel Megascans Introducción Parte01

Quixel Megascans Introducción Parte01

Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de “assets” escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos. 

Vas a aprender Quixel Megascans
Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.

Vas a aprender Corona Renderer
Material de piedras en Substance Designer 2018

Material de piedras en Substance Designer 2018

En esta serie de tutoriales vamos a explorar las posibilidades de Substance Designer 2018 creando un material PBR de piedra 100% Procedural. En la parte 01 aprenderemos a crear un mapa de desplazamiento.

Vas a aprender Substance Designer