
Substance Alchemist – Materiales PBR a partir de fotografías
Aprende a crear materiales PBR con una sola fotografia en Substance Alchemist.
Aprende a crear materiales PBR con una sola fotografia en Substance Alchemist.
En este primer video aprenderás a navegar por la UI de Substance Alchemist y a crear tu primer material PBR combinando materiales de librería y filtros.
Aprende a crear mapas de desplazamientos procedurales en Quixel Mixer para añadir complejidad y realismo a tus materiales.
Aprende a usar Quixel Mixer para mezclar y modificar materiales y crear nuevas versiones para tu librería.
Aprende a usar Floor Generator para crear un revestimiento de madera y como mezclar 2 materiales usando Vray Blend y mascaras complejas usando V-Ray Dirt y mapas de suciedad.
Aprende a crear materiales de suelo y otras superficies y cómo añadir aleatoriedad de forma sencilla y versátil gracias al modificador Unwrap UVW
Aprende a crear materiales metálicos en V-Ray con Metallic-Roughness y como añadir realismo con mascaras de suciedad.
En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.
En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.
Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.
En esta serie de tutoriales vamos a explorar las posibilidades de Substance Designer 2018 creando un material PBR de piedra 100% Procedural. En la parte 01 aprenderemos a crear un mapa de desplazamiento.
En este video tutorial se explica detalladamente todo lo necesario para comprender el comportamiento de los metales y como reproducirlos fielmente en Corona Renderer.
En este video aprenderás a crear un material de acero corten en V-Ray y como añadir efectos de variación usando mascaras de suciedad.
En este tutorial aprenderás a crear un material de acero corten en Substance Designer usando herramientas básicas como blend o Warp.
En este video aprenderás a identificar y corregir los problemas mas comunes que podemos encontrar en los materiales de los modelos 3D de librería.