¿POR QUÉ ESTE WORKSHOP?

Durante más de 20 años he desarrollado mi pasión por los CG y la fotografía, tras años de investigación, mucho trabajo y alguna que otra frustración, descubrí que la clave para convertirse en un gran profesional de la industria y continuar aprendiendo día a día es el desarrollo de la creatividad y la motivación personal. Sin embargo, la mayoría de programas de estudios, continúan centrándose en la memorización de parámetros que solo nos conduce al estancamiento y impide que desarrollemos nuestro verdadero potencial creativo.

Por esa razón, hace dos años, decidí comenzar mi Canal de tutoriales gratuitos en Internet, para contribuir a la revolución educativa que está viviendo nuestra industria y de la que quiero formar parte activa. Ya no es suficiente con saber de memoria cómo funciona el software o los parámetros, ahora es importante saber el porque de las cosas para tener control sobre nuestro trabajo y poder desarrollar nuestra creatividad.

Con este workshop quiero compartir con vosotros mis conocimientos sobre fotografía y 3D, los consejos que me hubiera gustado recibir cuando empecé en esta profesión y mi visión sobre la formación y la creatividad para que podáis desarrollar vuestro verdadero potencial en la industria de la comunicación arquitectónica.

DESCUBRE LAS CLAVES DEL FOTO-REALISMO EN 3D

Tanto si te dedicas profesionalmente al 3D como si eres un entusiasta de esta industria muy probablemente te has enfrentado a la pregunta ¿Como logro que mis renders sean mas realistas?

Con este workshop aprenderás a identificar las claves de la fotografía para comunicar proyectos arquitectónicos y como reproducirlas a la hora de hacer un render para que tus imágenes sean mas impactantes pero también para tener un sistema de trabajo solido y consistente que te permita obtener buenos resultados independientemente del proyecto que tengas que enfrentar. Este workshop te permitirá tomar el control de tu trabajo y te ayudara a tener las bases técnicas y artísticas necesarias para desarrollarte profesionalmente.

Para poder prosperar en esta profesión es importante mantenerse al día de las ultimas novedades y tendencias, por eso comparto en mi Canal de YouTube gran cantidad de tutoriales sobre 3D, pero a veces no es suficiente ver un vídeo para asimilar los conceptos mas importantes, este workshop me brinda la oportunidad de interactuar en directo con los asistentes respondiendo las dudas en el momento.

%

%

%