Sobre 3D Collective

3D Collective es una comunidad de información, formación y recursos online. Un punto de encuentro donde la industria de la visualización arquitectónica y los computer graphics tienen un espacio colaborativo para crecer como profesional y desarrollar sus habilidades.

Con ésta iniciativa buscamos generar un cambio en la forma de aprender y enseñar, cuestionando los métodos más tradicionales e incentivando el desarrollo de la creatividad y curiosidad.

Bajo la dirección de Adán Martin, en 3D Collective encontraréis nuestro blog, noticias, una extensa librería de tutoriales gratuitos y una tienda con recursos de pago, todos destinados a desarrollar y optimizar la calidad del trabajo de nuestros usuarios.

Bienvenido al colectivo.

Fundador/ Director

Adán Martín es un profesional de la industria de ArchViz con más de 15 años de experiencia, especializado en la dirección de animaciones en 3D.

Buscando diversificar y crecer como artista, incursiona en la fotografía, trabajando en la industria cinematográfica como gaffer, cámara y fotógrafo en largometrajes y proyectos publicitarios a nivel internacional.

Tras adquirir experiencia en el campo de la cinematografía, regresa al 3D con una visión renovada y comprometido con transmitir su aprendizaje a otros. En 2014 inicia un canal de Youtube, Adan Martin Tutorials, que hoy en día tiene más de 19,000 subscriptores a nivel mundial.

Con 3D Collective, renueva su apuesta por la enseñanza online y presencial, conformando un portal orientado exclusivamente a la formación de entusiastas y profesionales en el sector y al asesoramiento de empresas y estudios de Arch Viz y VR.

Artista 3D

Este artista senior, combina sus más de veinte años de experiencia en el sector arquitectónico con incursiones en el mundo audiovisual como artista 3D y motiongrapher. Tanto su extensa experiencia, como su formación como delineante proyectista, y su pasión por la fotografía, le convierten en una pieza clave para nuestro equipo.

Co fundadora y Jefa de operaciones

Publicista y productora con más de 10 años de experiencia en el sector cinematográfico. En 2016 emprende junto a Adán Martín una nueva aventura en el mundo de la visualización arquitectónica y los computer graphics. Carla se encarga de la gestión administrativa y logística de 3D Collective.