Hoy inauguramos una nueva sección de Making-of en el blog de 3D Collective donde a partir de ahora compartiremos con vosotros el proceso de creación detrás de varios proyectos de Visualización Arquitectónica.

No podíamos empezar con mejor ejemplo que este fantástico proyecto: “TAIKOO PLACE” realizado por el estudio de Comunicación Arquitectónica Pictury con sede en Sevilla reconocido a nivel internacional por la calidad de su trabajo.

El equipo de Pictury comenzó a trabajar en este proyecto a finales de 2016. Durante este periodo de dos años, se han creado ya unas 20 imágenes y el proyecto actualmente sigue en producción de otras muchas.

El proyecto debía convertirse en un nuevo e icónico destino en el distrito financiero de Taikoo que representara el futuro de la compañía. Una poderosa y enérgica experiencia espacial que da la bienvenida y conecta a las personas con los espacios. Las zonas verdes se extienden hasta el lobby generando espacio urbano y creando un cálido, vibrante y confortable lugar para la ciudad donde se combinen zonas para: el negocio, espacios de encuentro y reunión, y actividades al aire libre.

Las características del proyecto por tanto, debían reflejar el espíritu de la compañía: Calma, Confort y Contemporaneidad con unos materiales inspirados por la tierra, el cielo y el mar. Calma respecto a la simplicidad de los materiales y detalles (menos es más), Confort en la búsqueda de crear espacios de bienvenida donde las personas puedan  pararse a interactuar e innovar y por último, Contemporaneidad en la forma y en sus innovadores materiales creando un espíritu fresco convirtiéndose en algo atemporal e icónico.

Antes de comenzar. Un ejemplo del resultado final de este proyecto:

Este sitio web usa cookies. Más información.

ACEPTAR