A veces necesitamos añadir efectos volumétricos en nuestras imágenes con propósitos artísticos o estéticos. Sin embargo, hacerlo con los sistemas de niebla de V-Ray como “Vray Environment Fog” puede suponer un incremento considerable en los tiempos de render. Gracias a las nuevas herramientas incorporadas en V-Ray 5 como Composite podemos lograr excelentes resultados en posproducción y reducir los tiempos de render.
En este video aprenderás a renderizar por separado los efectos atmosféricos para componerlos posteriormente en Photoshop o con el nuevo Composite de V-Ray 5. Como ejemplo usaremos V-Ray Environment Fog sólo en unas pocas luces IES seleccionadas a mano para reducir aún más los tiempos de render.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Cómo añadir efectos volumétricos a nuestras luces IES en V-Ray
- Cómo añadir efectos atmosféricos en nuestra escena (V-Ray Environment Fog)
- Separar el Beauty pass del Atmosphere pass
- Componer los pases en el composite de V-ray 5
Si estás interesado en aprender a realizar imágenes fotorrealistas en 3D con Adán Martín puedes adquirir el curso completo “Las Claves del Fotorrealismo en V-Ray”
Las Claves del Fotorrealismo en V-Ray
También recordarte que puedes Adquirir tus licencias de V-Ray con 3D Collective a un precio especial en nuestra sección de SOFTWARE