
Unreal Engine para ArchViz – Importación básica
Aprende a preparar y exportar modelos 3D desde 3D Studio MAX a Unreal Engine y a trabajar dentro del SM Editor.
Aprende a preparar y exportar modelos 3D desde 3D Studio MAX a Unreal Engine y a trabajar dentro del SM Editor.
Con este video tutorial aprenderás a crear terrenos en 3D a partir de datos DEM y fotos de satélite.
En este vídeo exploramos una de las herramientas nativas de 3D Studio MAX: State Sets y como podemos utilizarla para gestionar múltiples cámaras en un proyecto con diferentes resoluciones y propiedades.
Aprende a crear materiales en 3D Studio MAX y V-Ray y como renderizarlos sobre las coordenadas de mapeado de un modelo 3D usando Render to Texture.
Ejercicio práctico de modelado poligonal donde aprenderás a modelar desde cero la silla CH33T de Carl Hansen
En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.
Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de “assets” escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos.
En este tutorial aprenderemos a usar la herramienta MassFX de 3D Studio MAX para llenar un tarro con objetos en 3D usando simulación de cuerpos rígidos.
En este tutorial aprenderás a usar Bercon Tiles para 3D Studio MAX para crear 2 tipos de materiales de baldosas y azulejos.
En este tutorial se explican los cambios mas importantes en la Physical Camera de 3D Studio MAX respecto a la vieja Vray Physical camera.
En este tutorial aprenderás a modelar y mapear edificios lowpoly para usarlos como elementos secundarios en tus renders de interior.
En este tutorial aprenderás todo lo necesario para comprender y simular el cabeceo de una cámara de cine en 3D Studio MAX y Vray.
En este tutorial aprenderás blending box mapping en 3D Studio MAXy como puedes usar esta técnica para no tener que mapear tus modelos 3D.
En este tutorial aprenderás a usar las herramientas de re-topología de 3D Studio MAX sobre un modelo escaneado mediante fotogrametria.
En esta selección de 7 tutoriales aprenderás los principios básicos del modelado poligonal y pondrás a prueba tus avances ejercicios prácticos.