Texturas Tileables de gran escala con Quixel Mixer
Aprende a crear texturas tileables de gran escala sin repetición visible con Quixel Mixer
Aprende a crear texturas tileables de gran escala sin repetición visible con Quixel Mixer
Aprende a crear mapas de desplazamientos procedurales en Quixel Mixer para añadir complejidad y realismo a tus materiales.
Aprende a usar Quixel Mixer para mezclar y modificar materiales y crear nuevas versiones para tu librería.
En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.
En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.
Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de «assets» escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos.
Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Consulte nuestra página cookies para obtener más detalles o acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.
Este contenido está bloqueado. Acepte cookies dentro de la categoría '%CC%' para ver este contenido.