IGUALAR ALBEDO DE TEXTURAS CON LA REFERENCIA


14 Noviembre ,2023 / Texturizado, Trucos y Consejos

En este tutorial exploramos métodos efectivos para igualar el albedo de diferentes texturas con una referencia visual. Aprenderás técnicas para neutralizar variaciones de color usando herramientas de control de curvas y paso alto así como el uso de la herramienta color match de Photoshop.

Cubrimos dos enfoques principales para igualar colores:
1. Usamos blur average para extraer el albedo aproximado y paso alto para aislar los detalles finos de la textura.
2. Separando color y textura en capas y utilizando la herramienta ‘Color Match’ de Photoshop.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Igualar albedo de texturas con referencia en Photoshop

  • Uso de Blur-Average y High Pass
  • Uso de Color Match en Photoshop

Te puede interesar

Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Consulte nuestra página cookies para obtener más detalles o acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".

Configuración de cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalidadNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnálisisNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de a.o. la usabilidad.

Redes socialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

AnunciosNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.