Esta es la parte 02 de una serie de videos dedicados a la creación de un “Asset” completo en 3D Studio MAX, la parte 01 cubre el modelado poligonal y en esta parte 02 veremos de forma práctica como crear las coordenadas de mapeado de nuestro modelo con la herramienta Unwrap UVW de 3D Studio MAX que nos permitirá preparar el modelo para la fase de texturizado.
Si no tienes experiencia previa en mapeado con 3D Studio MAX, recomiendo que veas antes mi video de introducción a unwrap UVW:
UNWRAP UVW 3DSTUDIO MAX 2014
Recuerda que tienes a tu disposición el Grupo de Faceboook de 3D Collective donde se dan cita personas de diferentes países para compartir sus experiencias y pasión por el 3D.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Creación de coordenadas de mapeado con Unwrap UVW
- Como modelar para facilitar un buen mapeado
- Novedades de Unwrap UVW en 3D Studio MAX 2017
- Uso de la herramienta “Peel Mode”
- Alinear aristas para un correcto mapeado