A la hora de iluminar productos o detalles en 3D, a menudo las luces de los motores de render como V-Ray o Corona Renderer son demasiado perfectas, superficies sólidas homogéneas que iluminan por igual todas las zonas de nuestro modelo sin direccionalidad. Sin embargo, en la vida real las luces tienen comportamientos más complejos. Normalmente observamos variaciones sutiles dependiendo del modificador de luz que utilicemos, creando patrones de iluminación mas naturales y diferentes zonas en nuestra fuente de luz.
Para poder emular este comportamiento en los motores de render hemos creado un Pack de Luces HDRi de Estudio que nos permiten añadir este grado extra de complejidad en nuestras luces. Esto es especialmente importante a la hora de iluminar productos o detalles arquitectónicos.
Este vídeo de introducción te dará algunas ideas de cómo puedes usar estas Luces HDRi de Estudio (fotografiadas a partir de distintos modificadores reales) como mapas HDRi en tus proyectos para lograr mejores resultados. En el vídeo emularemos en 3D distintos sets de estudio para iluminar 2 tipos de productos sencillos.
Si estás interesado a aplicar este nuevo producto puedes descargar una muestra gratuita para probar en la tienda.
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