Desde que empecé a hacer tutoriales para el canal de YouTube, cuando sale una nueva versión de Vray o de otro software que uso con frecuencia, me gusta hacer un video comentando mis primeras impresiones. En esta ocasión podéis ver las principales novedades de la versión Beta de Vray 3 SP3 o Vray 3.3 entre las que destaca un nuevo sistema de sampleo mucho más rápido y eficaz que nos brinda nuevas posibilidades a la hora de configurar y optimizar el motor de render.
¿Qué vas a aprender con este tutorial?
Primeras impresiones sobre Vray 3 SP3 Beta
- Explicación del nuevo sistema de sampleo en Vray 3 SP3
- Ejemplo práctico de la nueva metodología de optimización disponible en Vray 3.3
- Nuevo VraySun y VraySky
- Mapa VrayEdgeText para simular chanfer en forma de bump
- Nuevo mapa Vray Stochastic Flakes
- Blending Box Mapping con Vray Triplanar texture
- Nuevas opciones de rizado en VrayFur
- Mejoras en el VFB de Vray, LUTs, etc.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.