Creación de coordenadas de mapeado con Unwrap UVW

Creación de coordenadas de mapeado con Unwrap UVW

Aprende de forma practica como crear las coordenadas de mapeado con Unwrap UVW de 3D Studio MAX que nos permitirá preparar el modelo 3D para la fase de texturizado.

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Ejercicio de Modelado Poligonal Silla CH33T

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Ejercicio práctico de modelado poligonal donde aprenderás a modelar desde cero la silla CH33T de Carl Hansen

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Revestimientos de madera y material envejecido

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Aprende a usar Floor Generator para crear un revestimiento de madera y como mezclar 2 materiales usando Vray Blend y mascaras complejas usando V-Ray Dirt y mapas de suciedad.

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V-Ray NEXT – Configuración simple y efectiva

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En este video aprenderás a configurar V-Ray NEXT de forma extremadamente simple y efectiva. Dejando atrás las complicaciones de versiones anteriores.

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Mapeado de suelos de madera con Unwrap UVW y V-Ray NEXT

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Aprende a crear materiales de suelo y otras superficies y cómo añadir aleatoriedad de forma sencilla y versátil gracias al modificador Unwrap UVW

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Creación de metales con Metallic-Roughness en V-ray

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Aprende a crear materiales metálicos en V-Ray con Metallic-Roughness y como añadir realismo con mascaras de suciedad.

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Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

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En este vídeo nos centramos en las novedades de la versión 3.0 de Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro Workflow esta nueva versión.

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V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

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En este video analizamos de forma general la actualización V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos como puede afectar a nuestro workflow.

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Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

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En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.

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Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

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En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.

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Quixel Megascans Parte 01:  Introducción

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Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de “assets” escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos. 

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Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

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Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.

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