Mapeado de suelos de madera con Unwrap UVW y V-Ray NEXT

Mapeado de suelos de madera con Unwrap UVW y V-Ray NEXT

Aprende a crear materiales de suelo y otras superficies y cómo añadir aleatoriedad de forma sencilla y versátil gracias al modificador Unwrap UVW

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Creación de metales con Metallic-Roughness en V-ray

Creación de metales con Metallic-Roughness en V-ray

Aprende a crear materiales metálicos en V-Ray con Metallic-Roughness y como añadir realismo con mascaras de suciedad.

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Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones

En este vídeo nos centramos en las novedades de la versión 3.0 de Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro Workflow esta nueva versión.

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V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones

En este video analizamos de forma general la actualización V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos como puede afectar a nuestro workflow.

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Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

Tutorial Quixel Megascans Parte 03: Escena completa

En este video tutorial aprenderás a crear una escena en 3D completa en 3D Studio MAX con la ayuda de Quixel Megascans y Forest Pack.

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Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

Quixel Megascans parte 02: Como usar Atlas

En esta segunda parte del tutorial, aprenderás a usar los Atlas de Quixel Megascans para texturizar vegetación realista en 3D Studio MAX y V-ray.

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Quixel Megascans Parte 01:  Introducción

Quixel Megascans Parte 01: Introducción

Este vídeo es la primera parte de una introducción a Quixel Megascans, una librería de “assets” escaneados mediante fotogrametría que destaca por su gran cantidad de recursos. 

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Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Corona Renderer: Trucos y consejos para optimizar materiales

Segunda parte de nuestro tutorial de optimización en Corona Renderer. En esta ocasión, veremos como identificar y solucionar algunos de los problemas mas comunes de materiales en el motor de render.

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Material de piedras en Substance Designer 2018

Material de piedras en Substance Designer 2018

En esta serie de tutoriales vamos a explorar las posibilidades de Substance Designer 2018 creando un material PBR de piedra 100% Procedural. En la parte 01 aprenderemos a crear un mapa de desplazamiento.

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Corona Renderer 2.0 Primeras Impresiones

Corona Renderer 2.0 Primeras Impresiones

En este video exploramos las novedades mas importantes de Corona Renderer 2.0 entre las que destacan la compatibilidad con Vray, nuevos efectos de bokeh y mejoras de rendimiento.

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V-Ray NEXT – Primeras Impresiones

V-Ray NEXT – Primeras Impresiones

En este video analizamos las principales novedades de V-Ray NEXT entre las que destacan las mejoras del motor GPU, denoiser en los render elements y el dome adaptive entre otras.

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Materiales Metálicos PBR en Corona Renderer

Materiales Metálicos PBR en Corona Renderer

En este video tutorial se explica detalladamente todo lo necesario para comprender el comportamiento de los metales y como reproducirlos fielmente en Corona Renderer.

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