Simulación de pieles con Vray y Hair&Fur


17 Diciembre ,2015 / Modelado, Trucos y Consejos
La simulación de tejidos y pelo es un aspecto importante para lograr resultados convincentes en determinados tipos de telas. En este tutorial exploraremos, usando herramientas nativas de 3D Studio MAX y Vray para el render, como crear una piel de borrego realista usando primero el modificador “cloth” de MAX para simular las arrugas y las dinámicas básicas del tejido y Hair & Fur para simular los pelos que recubren la piel de una forma lo mas automatizada y natural posible.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Simulación de pieles con Cloth y Hair & Fur en 3D Studio MAX y Vray

  • Modelado poligonal básico para crear la piel
  • Simulación de telas con el modificador Cloth de 3D Studio MAX
  • Creación de una geometría de “colisión” para el pelo
  • Simulación de pelo usando Hair & Fur

 

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This