Continuamos con los vídeos de introducción a Unreal Engine para Visualización Arquitectónica. En esta ocasión aprenderemos todo lo necesario para exportar nuestros proyectos completos desde 3D Studio MAX usando el plugin de Datasmith que nos permite mover cómodamente todos los elementos de un programa a otro y un flujo de trabajo simplificado.
Ademas, en este vídeo establecemos las bases del posible flujo de trabajo en Unreal que usaremos más adelante durante toda esta serie de vídeos. Esto nos permitirá someter al contenido a una serie de pruebas para verificar su validez y minimizar así los futuros problemas a la hora de trabajar en UE4.
DESCARGA ESCENA DE EJEMPLO
Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
Herramientas usadas durante el vídeo:
Texel Density Tool
Advanced UV Normalizer
SteamRoller
Datasmith
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Importación de contenido a UE4 con datasmith
- Problemas de otros sistemas de importación incluidos en UE4
- Import e Import into level
- Conceptos generales a tener en cuenta antes de exportar
- Problemas de Datasmith
- Datasmith, Bulk Edit y Stats como metodología base de trabajo
- Introducción a iluminación básica en UE