Unreal Engine para ArchViz – Tipos de luces y estados de movilidad


04 Mayo ,2020 / Unreal Engine

Continuando con la serie de vídeos de introducción a Unreal Engine hoy nos toca comenzar a hablar de iluminación. Al tratarse de un tema complejo en UE necesitaremos varios vídeos para cubrir todos los conceptos esenciales.

En esta primera parte aprenderás como funcionan las luces más importantes en el software (Point, Spot, Directional y Sky Light) y qué diferentes escenarios de iluminación podemos encontrarnos en función de los estados de movilidad (Static, Stationary y Movible) de luces y Objetos.

DESCARGA ESCENA DE EJEMPLO

 

Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Iluminación Parte 01: Tipos de luces y estados de movilidad

  • Repaso general del workflow previo a iluminación
  • Configuración inicial de nuestro PostProcessVolume
  • Unidades de intensidad luminosa
  • Estados de movilidad de Luces y Objetos
  • Luces con perfiles IES
  • Sun+Sky con Directional light, atmospheric Fog y Skylight

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