UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY


16 Abril ,2020 / Texturizado, Unreal Engine

Antes de continuar con los vídeos de Unreal Engine donde aprenderemos a exportar escenas completas desde 3D Studio MAX hasta UE usando Datasmith o “Import into level”, vamos a hacer un pequeño paréntesis para explicar que es “Texel Density”, un concepto que puede ser importante a la hora de preparar nuestros modelos para la exportación.

En este vídeo analizamos cuándo es interesante considerar el “Texel Density” de nuestros modelos y cómo podemos ajustarlo usando diferentes herramientas y estrategias en 3D Studio MAX antes de exportar nuestro contenido a UE4.

DESCARGAR TEXTURAS TEXEL DENSITY

 

Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA

Herramientas usadas durante el vídeo:
Texel Density Tool
Advanced UV Normalizer
SteamRoller

Guia PDF Texel density por Leonardo Iezzi

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Texel Density en 3D Studio MAX y Unreal Engine

  • Que es Texel Density y porque es importante
  • Diferentes estrategias para medir y modificar texel density
  • Uso de Scripts para automatizar el proceso
  • Ejemplo practico en Unreal Engine

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