Como corregir materiales en modelos 3D de librería


01 Febrero ,2018 / Materiales

En comunicación arquitectónica, muy frecuentemente trabajamos con margenes de tiempo muy justos, de manera que el uso de librerías de mobiliario 3D y materiales se convierte en una necesidad para afrontar proyectos profesionales. Sin embargo, la mayoría de librerías de modelos 3D disponibles no tienen un criterio estandarizado de creacion de materiales y normalmente no son PBR. Esto puede ser un gran problema en nuestro workflow si no somos capaces de identificar y arreglar este tipo de materiales ANTES de incorporar los modelos a nuestra escena 3D. En este tutorial muestro la importancia de esta tarea y varios ejemplos de como podemos “reparar” los materiales para que se ajusten a nuestro flujo de trabajo PBR.

¿Tienes una idea para un nuevo tutorial?. No dudes en dejar un comentario al final de esta página.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Como corregir materiales en modelos 3D de librería

  • ¿Porque hay que rehacer los materiales?
  • Como crear un HDRi a partir de un interior en 3D
  • Configuración del VFB para tener previos realistas
  • Como corregir materiales de un modelo 3D de librería

 

Te puede interesar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

PHPSESSID, _ga, _gat, _gid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wevarnishpass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

IDE, fr, NID, 1P_JAR, CONSENT