Introducción a Magic Bullet Looks para After Effects


26 Mayo ,2016 / Post-Producción
La etapa de post-producción es imprescindible a la hora de lograr imágenes foto-realistas por ordenador ya que los motores de render se comportan de forma lineal y las cámaras de fotos no, además, los motores de render, tienen algunas limitaciones en cuanto a ciertos efectos como Bloom, Glint, etc. que dependen de las ópticas, la suciedad en la lente y otros fenómenos físicos que hay que simular en post-producción. Por suerte, hay un gran abanico de programas y plugins disponibles para afrontar esta etapa de la producción, uno de ellos es Magic Bullet Looks, un plugin disponible para After Effects y Photoshop.
En este tutorial aprenderás todo lo necesario para comprender como funciona Magic Bullet para After Effects y empezar a usarlo en tus proyectos.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Introducción a Magic Bullet Looks para After Effects

  • Espacio de trabajo lineal en After Effects y limitaciones de Magic Bullet Looks
  • UI y uso básico del plugin
  • Presets
  • Post-Producción de ejemplo con herramientas

 

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

Te puede interesar

  • Parson Calopa

    Olá Adán Martin, primeiramente muito obrigado pelo teu trabalho, estou aprendendo muito com os tutorials. E gostaria de saber o que acontece quando trabalhando de forma linear, usamos blibliotecas de materiais como por exemplo: Sigershaers vray material presets, automacticamente adaptam-se ao Workflow ou temos de configurar algo mais? Obrigado…

    • 3d Collective

      Depende de si la librería esta creada teniendo en cuenta LWF. Siger en concreto es buena librería, pero muchas otras no.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This