Si alguna vez te has preguntado como crear terrenos complejos realistas en 3D para añadir a tus proyectos este tutorial te puede ayudar.
En el video aprenderás a crear terrenos realistas con 3D Studio MAX 2024, Quadspinner Gaea, Itoo Forest Pack y Vray. Usando un terreno 3D y máscaras importadas desde Gaea, crearemos una spline en 3D Studio MAX para poder controlar mejor la distribución de nuestro Forest Pack. También añadiremos variación aleatoria en el color con el mapa Forest Color y posteriormente añadiremos controles avanzados de vegetación con modificadores de escala y densidad y el efecto change items by boundary que nos permite definir diferentes modelos en relación a una línea. Para finalizar crearemos un segundo Forest Pack de arbustos en las zonas apropiadas de la montaña y obtener así un resultado más complejo y realista.
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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Creación de terrenos realistas con 3D Studio MAX, Gaea, Forest pack y Vray
- Terrenos y mascaras de vegetación en Gaea
- Transformar mascara en BW en splines en 3D Studio MAX
- Distribución de vegetación con Forest Pack
- Control de variación color con Forest Color
- Control avanzado de vegetación con Efectos en Forest Pack