Continuando con los vídeos de introducción a Unreal Engine para Visualización Arquitectónica, hoy cubrimos en el canal las importaciones de modelos desde 3D Studio MAX usando el método directo de Unreal (Import).
Con este vídeo aprenderás a identificar errores en tus modelos antes de exportarlos y las características que tiene que tener tu modelo para funcionar correctamente dentro del editor así como las principales opciones para editar el modelo dentro de Unreal Engine. Todo esto usando las opciones básicas de importación de Unreal Engine.
En el próximo vídeo aprenderás a importar contenido de forma masiva usando las herramientas avanzadas de importación como “Import Into Level” o “Datasmith”.
DESCARGAR MATERIAL ADICIONAL
Recuerda que esta es una serie de vídeos, no te pierdas el anterior:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
Otros vídeos que podrían interesarte:
EJERCICIO DE MODELADO POLIGONAL SILLA CH33T
CREACIÓN DE COORDENADAS DE MAPEADO CON UNWRAP UVW
RENDER TO TEXTURE 3D STUDIO MAX 2017 Y VRAY NEXT
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Preparar e importar elementos a Unreal Engine con “Import”
- Repaso de conceptos importantes
- Requisitos de un buen modelo para Unreal Engine
- Comprobación de errores mediante xView
- Exportar FBX en 3D Studio MAX
- Importar modelos 3D en Unreal Engine con “import”
- Static Mesh Editor
- Opciones dentro de Unreal Engine para editar Modelos 3D