Corona Renderer 3.0 – Primeras Impresiones


09 Enero ,2019 / Tecnicas de Render
Como es costumbre en 3D Collective, cada vez  que aparece una nueva versión o actualización de las herramientas que más usamos con frecuencia, me gusta hacer un vídeo donde os cuento mis primeras impresiones y las principales novedades.

En este vídeo nos centramos el el lanzamiento de la versión 3.0 del motor de render para 3D Studio MAX: Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión.

Entre las principales novedades de la versión 3.0 destacan:

  • La incorporación de un sistema de eliminación de ruido interactivo para el IPR usando la tecnología de NVIDIA Optix
  • Mejoras de rendimiento del render interactivo
  • Mejoras en mapas de desplazamiento
  • Mejoras en el consumo de memoria
  • Nuevo mapa Randomization by Mesh Element
  • Nuevo Unified Lister

Más información: Blog de Corona Renderer

Si quieres continuar la conversación sobre Corona Renderer o cualquier otro tema relacionado con el 3D, te invitamos a formar parte del Grupo de Facebook de 3D Collective donde todos los días se dan cita profesionales, entusiastas y estudiantes unidos por la pasión por el 3D y todo lo que le rodea.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Primeras Impresiones sobre Corona Renderer 3.0

  • Resumen de las novedades en Corona Renderer 3.0
  • Nuevo denoiser por GPU para render interactivo
  • Mejoras de rendimiento en IPR
  • Mejoras en los mapas de desplazamiento
  • Nuevo mapa Randomization by Mesh Element

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