Cada vez que aparece una nueva versión o actualización de las herramientas que más usamos en 3D Collective, nos gusta hacer un video con nuestras primeras impresiones y opiniones sobre el lanzamiento.
En este video analizamos de forma general la primera actualización del motor de render para 3D Studio MAX: V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión.
Entre las principales novedades de esta nueva versión destacan:
- Mejoras considerables en el IPR
- Nuevos Lens Effects
- Render en Buckets con GPU
- Efectos volumétricos más rápidos en GPU
- Efectos de Dispersión para GPU
- Rolling Shutter en la cámara
- Glint&Glitter para el shader de pelo
- Mejora en los render elements de “lighting”
- Mejoras en el VFB.
Más información: https://www.chaosgroup.com/vray/3ds-max
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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Primeras Impresiones sobre V-Ray NEXT, UPDATE 1
- Resumen de las novedades en VRay NEXT, Update 1
- Mejoras de rendimiento en IPR por CPU
- Nuevos efectos de lente. Bloom & Glint
- Novedades en el VFB de Vray
- Efectos Volumétricos más rápidos en GPU
- Guardar efectos de LUT en el VFB