V-Ray NEXT UPDATE 1 – Primeras Impresiones


05 Diciembre ,2018 / Tecnicas de Render

Cada vez  que aparece una nueva versión o actualización de las herramientas que más usamos en 3D Collective, nos gusta hacer un video con nuestras primeras impresiones y opiniones sobre el lanzamiento.

En este video analizamos de forma general la primera actualización del motor de render para 3D Studio MAX: V-Ray NEXT, UPDATE 1 y exploramos cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión.

Entre las principales novedades de esta nueva versión destacan:

  • Mejoras considerables en el IPR
  • Nuevos Lens Effects
  • Render en Buckets con GPU
  • Efectos volumétricos más rápidos en GPU
  • Efectos de Dispersión para GPU
  • Rolling Shutter en la cámara
  • Glint&Glitter para el shader de pelo
  • Mejora en los render elements de “lighting”
  • Mejoras en el VFB.

Más información: https://www.chaosgroup.com/vray/3ds-max

Si quieres continuar la conversación sobre VRay NEXT o cualquier otro tema relacionado con el 3D, te invitamos a formar parte del Grupo de Facebook de 3D Collective donde todos los días se dan cita profesionales, entusiastas y estudiantes unidos por la pasión por el 3D y todo lo que le rodea.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Primeras Impresiones  sobre V-Ray NEXT, UPDATE 1

  • Resumen de las novedades en VRay NEXT, Update 1
  • Mejoras de rendimiento en IPR por CPU
  • Nuevos efectos de lente. Bloom & Glint
  • Novedades en el VFB de Vray
  • Efectos Volumétricos más rápidos en GPU
  • Guardar efectos de LUT en el VFB

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