Vray 3.6 Primeras impresiones


21 Julio ,2017 / Tecnicas de Render

Recientemente Chaos Group anuncio el lanzamiento de la version 3.6 de su motor de render V-Ray y como siempre, este video recoge mis primeras impresiones sobre esta nueva version del software.

Algunas de las novedades mas importantes de esta version Vray 3.6 son:

1.Hybrid Rendering Technology: Disponible solo para el motor RT de Vray esta tecnología nos permite usar GPU y CPU simultáneamente en nuestro render para mejorar el rendimiento.

2.Soporte para NVLink: Tecnología de NVIDIA que permite que las GPU que la soporten (GP100 y Tarjetas de alta gama de momento) compartan la memoria RAM, haciendo frente a uno de los principales problemas del render por GPU en escenas complejas.

3.Full Light Select Render Element: A partir de ahora, es posible un nuevo modo de configuración para el render element “VrayLightSelect” llamado “Full” que incluye toda la informacion relacionada con las luces seleccionadas, GI, reflejos, etc. Esto nos permite un mejor flujo de trabajo para separar las luces en Post y tener control sobre ellas individualmente.

4.Cryptomatte: Este “Render element” originalmente desarrollado por el estudio Psyops nos permite crear máscaras perfectas en post-Producción sin la necesidad de configurar MultiMatte elements en nuestra escena lo que nos puede ahorrar mucho tiempo.
Mas información sobre Cryptomatte y descarga de plugins para NUKE y Fusion:
https://github.com/Psyop/Cryptomatte.

No olvides dejar cualquier duda o comentario al final de esta página!

 

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies