Como ya es costumbre en el canal, cuando sale una nueva versión de un motor de render o una aplicación que uso con frecuencia, me gusta hacer un video con mis primeras impresiones sobre las novedades y cambios del programa. En esta ocasión le toca a Corona Render 1.6 que nos trae importantes mejoras que facilitan mucho el trabajo con la herramienta, entre los que destacan:
-
Mejoras en el rendimiento general y el uso de memoria
-
Mejoras en render distribuido
-
Nuevas funcionalidades
-Corona Image Editor (CIE) una aplicación independiente con todas las herramientas de post producción incluidas en el VFB de Corona
-Mejoras en LightMix
-Nuevo sistema de Curvas y enfoque/desenfoque en el VFB
-Múltiples regiones y bordes “suaves”
-Corona Scatter puede distribuir en patrones uniformes
-Triplanar Map
-Variación de Hue y Gamma en Multimap
-Mejoras en chanfer con Round Edges
-Las lcues con direccionalidad ya no pueden salir negras
-Bloom y Glare funcionan con VR y renders 360
-Corona Bitmap puede rotar las imágenes con grados en lugar de offset
-Se pueden renderizar imágenes estereoscópicas sin distorsión cilíndrica
-Arreglado un bug que causaba problemas de sombreado en algunas geometrías
-
Recursos adicionales
-Pack de IES gratuitos incluidos en la instalación
-3 nuevos LUTs cortesía de Kim Amland
-Progreso de render en la barra de tareas
-Soporte para MAX 2018Lista completa (en inglés) con todas las novedades de esta versión en el Blog de Corona
Si tienes cualquier duda o sugerencia deja un comentario al final de la página.