Material de fibra de carbono con Substance Designer y Vray


19 Abril ,2017 / Materiales

A la hora de crear materiales y mapas procedurales, Substance Designer es, sin duda, mi software preferido para esta tarea. En este tutorial usaremos un material de fibra de carbono como ejemplo práctico y aprenderemos a usar las funciones dentro de Substance Designer para automatizar la configuración de varios parámetros y así crear el patrón base del material y posteriormente exportaremos nuestra substance y nuestros mapas para crear un material final en 3D Studio MAX y Vray.

Para poder seguir correctamente este tutorial es necesario tener conocimientos previos de Substance Designer. Si aun no conoces el software, te recomiendo estos tutoriales antes de continuar:
INTRODUCCIÓN A SUBSTANCE DESIGNER 5
SUBSTANCE DESIGNER INTEGRACIÓN 3D STUDIO MAX
MATERIALES DE LADRILLOS EN SUBSTANCE DESIGNER

Si no tienes Substance Designer, puedes seguir la segunda parte del tutorial descargando estos mapas:
DESCARGAR MAPAS
Mirror: https://goo.gl/fZai5V

Si tienes cualquier duda o sugerencia deja un comentario al final de la página.

 

¿Qué vas a aprender con este tutorial?

Material de fibra de carbono con Substance Designer y Vray

  • Creación del patrón base de fibra de carbono en Substance Designer
  • Uso de funciones para automatizar la configuración de los mapas en SD
  • Configuración de mapas de output para nuestra substance
  • Material de fibra de carbono en Vray usando substance y mapas

 

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  • 3djdavid

    Muchas gracias Adán, lo estaba esperando!

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