Cómo usar y optimizar Materiales PBR escaneados
Aprende a configurar y optimizar Materiales PBR escaneados en 3D Studio MAX y Vray
Aprende a configurar y optimizar Materiales PBR escaneados en 3D Studio MAX y Vray
Te invitamos a descubrir con nosotros las principales características de nuestras plantas 3D escaneadas y ponerlas a prueba en un proyecto.
En este tutorial aprenderás a usar los diferentes mapas de simulación de relieve en Vray. Bump2NormalMap, NormalMap y VrayColor2Bump.
En este tutorial se explican las diferencias entre Bump, NormalMap y Displacement y como podemos usar cada uno de ellos en 3DStudio.
Nuestro sitio web utiliza cookies y, por lo tanto, recopila información sobre su visita para mejorar nuestro sitio web (mediante el análisis), mostrarle contenido de redes sociales y anuncios relevantes. Consulte nuestra página cookies para obtener más detalles o acepte haciendo clic en el botón "Aceptar".
A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.
Este contenido está bloqueado. Acepte cookies dentro de la categoría '%CC%' para ver este contenido.