En este video exploramos los conceptos básicos necesarios para poder renderizar tus primeras secuencias animadas con Vray en 3D Studio MAX. Reducir los tiempos de cálculo sin sacrificando la mínima calidad posible es uno de los retos a los que nos enfrentamos. Para un freelance con una sola máquina, trabajar realizando animaciones requiere de mucho tiempo por lo que puede ser clave contar con varias máquinas o una pequeña granja de render.
En todo caso, a la hora de renderizar animaciones en Vray existen varios métodos para ahorrar tiempos de render tales como Irradiance map o el precálculo de la GI. Sin embargo, en las versiones más recientes de Vray, ya no tenemos acceso a estas metodologías de trabajo. Por eso en este video nos centramos en aprender cómo renderizar animaciones usando Brute Force + Light Cache en single frame.
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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Cómo renderizar animaciones en Vray 5.2
- Animación de cámaras y control de claves
- Frame rate y resolución
- Render de previos para crear un montaje previo
- Configuración del motor de render en animaciones