En esta ocasión tenemos un vídeo ligeramente diferente en el canal. Los seguidores habituales de 3D Collective sabréis lo mucho que me gusta crear vídeos completos, donde exploramos en profundidad diferentes temas y conceptos teóricos. Sin embargo en esta ocasión tenemos un vídeo mucho más corto y especifico mostrando una aplicación directa de uno de los muchos usos que podemos darle al mapa de VrayDistanceText.
En el vídeo se muestra el funcionamiento básico de VrayDistanceTexture y como podemos usar este mapa para crear mascaras de transición entre zonas secas y húmedas con una cota de referencia, mejorando así la integración del agua en un entorno natural. Tambien se explora a nivel esencial el uso de mapas de desplazamiento para crear geometria compleja.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
VrayDistanceTexture para crear mascaras de humedad
- Como funciona VrayDistanceText
- Mapas de desplazamiento en Vray
- Diferencias entre materiales secos y mojados
- VrayDistanceText para crear mascaras complejas