Vray 3.3 Nuevo sistema de Optimización


01 Marzo ,2016 / Tecnicas de Render
Vray está evolucionando muy rápido en los últimos años, eso significa que tenemos que modificar nuestro sistema de trabajo con mucha frecuencia para adaptarnos a estos cambios.
Si ya viste mi curso “Vray 3.1 Control Total” puede que necesites ver este nuevo tutorial para comprender los cambios más importantes que incorpora Vray 3.3 y como nos afecta eso a la hora de configurar el motor para optimizar los tiempos de render. Si las versiones 3.1 y 3.2 se caracterizaban por la necesidad de comprender de forma avanzada los parámetros del motor para poder configurarlo con éxito, Vray 3.3 (también válido para versiones superiores como 3.4) destaca por todo lo contrario, por su sencillez de uso, con los cambios del sistema de sampleo, configurar y optimizar Vray es mas fácil que nunca.

NOTA: Aunque este tutorial puede sustituir toda la metodología de optimización explicada en el curso “Vray Control Total”, el motor de render sigue funcionando de forma similar, por lo que recomiendo a todo aquel que este interesado en profundizar en la material que vea el curso de Vray 3.1 aunque ya no sea estrictamente necesario.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Configuración y optimización en Vray 3.3

  • Cambios en Vray 3.3 respecto a versiones anteriores
  • VraySampleRate como herramienta principal de diagnóstico
  • Nueva metodología de optimización en Vray 3.3

 

 

Post Original de “^Lele^” en los foros de Vray:
http://forums.chaosgroup.com/showthre…

LUTS GRATUITOS PARA MOTORES DE RENDERS LINEALES

 

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This