Vray Linear Work Flow LWF Gamma 2.2


Es muy probable que antes o después en tu trayectoria profesional o durante tu aprendizaje en CGI te encuentres ante la incógnita de ¿qué es Linear Work Flow y por qué es necesario?.
Con demasiada frecuencia encontrarás en internet recursos confusos o contradictorios sobre este tema. Comprender qué es LWF y por qué es importante en nuestra industria, es algo fundamental que tienes que dominar bien desde el principio, o te puede llevar a incontables problemas y dudas en tu trabajo.
Esta serie de 3 tutoriales esta diseñada para responder esa pregunta de forma contundente, explicando los conceptos fundamentales, los ejemplos prácticos y respondiendo las preguntas más comunes al respecto. Este es uno de los conocimientos imprescindibles que estará presente a lo largo de toda tu trayectoria profesional.

 

¿QUE APRENDERÁS CON ESTOS TUTORIALES?

Parte 01: LWF Principios Fundamentales

  • Característica lineal de la luz
  • Qué es LWF y por qué es necesario
  • Gamma 2.2 en 3D Studio MAX y Vray
  • Efecto de LWF en los niveles de ruido
  • Cómo renderizar usando LWF en Vray
  • EXR en Photoshop

 

Parte 02: LWF Ejemplos prácticos

  • Ventajas de LWF.
  • Ejemplos de compresión del rango dinámico
  • La importancia de trabajar con albedos correctos
  • Ejemplos de post-producción en LWF

 

Parte 03: LWF Preguntas y respuestas

  • Opción “linear WorkFlow” en Vray Color Mapping
  • Trucos y consejos

 

Si tenéis alguna pregunta o comentario sobre estos tutoriales, aseguraros de publicarlo en la sección de comentarios al final de esta página.

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