Creación de materiales en Corona Render


07 Octubre ,2015 / Materiales
En este tutorial se muestran, a modo de introducción, las dinámicas básicas de creación de materiales físicamente correctos o PBR en Corona Render.
Las metodologías de trabajo que se usan en este tutorial se derivan de los conocimientos fundamentales explicados en mi tutorial introductorio a materiales PBR, si bien este curso esta diseñado para VRay, todos los conceptos que se explican en él, se pueden aplicar a Corona Render o a cualquier otro motor de render por lo que si tienes dudas durante este vídeo, probablemente puedas resolverlas en este curso inicial para VRay.

 ¿QUE APRENDERÁS CON ESTE TUTORIAL?

Introducción a la creación de materiales con Corona Render

  • UI y parámetros de materiales en Corona Render
  • Diffuse, glossiness, Fresnel, IOR
  • Ejemplos prácticos de creación de Dieléctricos, Metales y SSS

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

Te puede interesar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

PHPSESSID, _ga, _gat, _gid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wevarnishpass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

IDE, fr, NID, 1P_JAR, CONSENT