Continuamos con el curso gratuito de Unreal Engine en el canal. En los vídeos anteriores aprendimos a importar nuestros modelos 3D al Engine, cómo crear los diferentes canales de mapeado y establecer su correspondiente Texel Density y cómo configurar el sistema de generación de iluminación Global de UE con Lightmass.
Hoy vamos a explorar cómo podemos ahorrar mucho tiempo de pre-cálculo modificando Unreal para que trabaje con GPU Lightmass.
Descarga GPU Liughtmass de los Foros oficiales de Epic Games
Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TIPOS DE LUCES Y ESTADOS DE MOVILIDAD
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – LIGHTMASS SETTINGS
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Iluminación Parte 03: GPU Lightmass
- Descargar e instalar GPU Lightmass en Unral Engine 4.25
- Configuración de GPU Lightmass
- Configuración Avanzada usando BaseLightmass.ini