Hace unos días vimos como solucionar en V-Ray los problemas que causan la mayoría de modelos 3D que compramos o descargamos de internet por no tener materiales PBR. En este video tutorial usaremos Corona Render para preparar 2 materiales de vegetación, uno con translucency y otro con SSS. También veremos como preparar una imagen 360º de nuestra escena interior para usarla posteriormente como fuente de iluminacion a la hora de trabajar con nuestros materiales en una escena independiente para agilizar el proceso.
Como corregir materiales en modelos 3D de librería con V-Ray
Curso de creación de materiales PBR en Vray
Pack de texturas de suciedad
Pack de LUTs Fotorrealistas
SoulBurn Script Pack (Incluye Reset XForm)
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Materiales realistas de vegetación en Corona Renderer
- Como crear panorámicas 360º en Corona y Affinity Photo
- Como usar nuestro panorama HDRi como fuente de iluminación en una escena de pruebas
- Material de vegetación con “translucency” en Corona y Photoshop
- Distribución aleatoria con Corona Scatter
- Material de vegetación con SSS en Corona Renderer
- Como añadir complejidad al glossiness usando texturas de suciedad