Materiales de vegetación en Corona Renderer


06 Marzo ,2018 / Tecnicas de Render

Hace unos días vimos como solucionar en V-Ray los problemas que causan la mayoría de modelos 3D que compramos o descargamos de internet por no tener materiales PBR. En este video tutorial usaremos Corona Render para preparar 2 materiales de vegetación, uno con translucency y otro con SSS. También veremos como preparar una imagen 360º de nuestra escena interior para usarla posteriormente como fuente de iluminacion a la hora de trabajar con nuestros materiales en una escena independiente para agilizar el proceso.

Como corregir materiales en modelos 3D de librería con V-Ray
Curso de creación de materiales PBR en Vray

Pack de texturas de suciedad
Pack de LUTs Fotorrealistas

SoulBurn Script Pack (Incluye Reset XForm)

 

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Materiales de vegetación realista en Corona Renderer

  • Como crear panorámicas 360º en Corona y Affinity Photo
  • Como usar nuestro panorama HDRi como fuente de iluminación en una escena de pruebas
  • Material de vegetación con “translucency” en Corona y Photoshop
  • Distribución aleatoria con Corona Scatter
  • Material de vegetación con SSS en Corona Renderer
  • Como añadir complejidad al glossiness usando texturas de suciedad

 

 

Te puede interesar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

PHPSESSID, _ga, _gat, _gid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wevarnishpass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

IDE, fr, NID, 1P_JAR, CONSENT