Este video es la tercera parte de una serie de video tutoriales en Español dedicados a aprender a usar la librería de recursos escaneados mediante fotogrametría: Quixel Megascans
En los primeros videos aprendimos el uso básico de la librería y como trabajar con Atlas para texturizar elementos de vegetación, en esta tercera parte retomamos los conceptos aprendido de forma teórica en las partes 1 y 2 para crear una escena completa en 3D usando los “assets” de la librería y Forest pack
Si quieres participar en la comunidad de 3D Collective, te invitamos a unirte a nuestro Grupo de Facebook donde puedes preguntar, mostrar tus imágenes y continuar aprendiendo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
GUÍA DE INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAMETRÍA
QUIXEL MEGASCANS PARTE 01: INTRODUCCIÓN
QUIXEL MEGASCANS PARTE 02: USO DE ATLAS
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Parte 03: Escena 3D completa con Quixel Megascans y Forest Pack
- “Blocking” con elementos de la librería
- Texturizado con superficies de Quixel Megascans
- Ajustes de materiales para equilibrar diferentes assets
- Composición básica de la escena
- Como crear cesped con Forest Pack
- Distribución de hojas secas con Forest Pack