Con el lanzamiento de Vray 3.5 se ha simplificado la complejidad de varias tareas, entre ellas la configuración de un plano Matte/Shadow para recibir las sombras y permitirnos integrar mejor nuestros renders sobre imágenes reales.
En este tutorial aprenderás como configurar Vray 3.5 para usar un plano Matte/Shadow y utilizar IBL con un mapa HDRi para crear una escena de “Look Dev” que te permitirá practicar tus materiales en entornos más complejos.
Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.
¿QUE APRENDERÉIS CON ESTE TUTORIALES?
Vray 3.5 HDRi Matte Shadow IPR
- Configuración de un plano Matte/Shadow
- Environment
- Vray HDRi “Ground Projection”
- LUTs y compresión del rango dinámico
- Vray Lens Bloom y Glint
- Como usar Wire Parameters para controlar la rotación de environment vinculada al HDRi.
Puedes descargar el modelo 3D del Pontiac aqui: https://www.behance.net/gallery/28067009/Heavy-Rain