Vray 3.5 HDRi Matte Shadow IPR


31 Marzo ,2017 / Iluminación, Trucos y Consejos

Con el lanzamiento de Vray 3.5 se ha simplificado la complejidad de varias tareas, entre ellas la configuración de un plano Matte/Shadow para recibir las sombras y permitirnos integrar mejor nuestros renders sobre imágenes reales.

En este tutorial aprenderás como configurar Vray 3.5 para usar un plano Matte/Shadow y utilizar IBL con un mapa HDRi para crear una escena de “Look Dev” que te permitirá practicar tus materiales en entornos más complejos.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

 

¿QUE APRENDERÉIS CON ESTE TUTORIALES?

Vray 3.5 HDRi Matte Shadow IPR

  • Configuración de un plano Matte/Shadow
  • Environment
  • Vray HDRi “Ground Projection”
  • LUTs y compresión del rango dinámico
  • Vray Lens Bloom y Glint
  • Como usar Wire Parameters para controlar la rotación de environment vinculada al HDRi.

Puedes descargar el modelo 3D del Pontiac aqui: https://www.behance.net/gallery/28067009/Heavy-Rain

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This