Es muy probable que antes o después en tu trayectoria profesional o durante tu aprendizaje en CGI te encuentres ante la incógnita de ¿qué es Linear Work Flow y por qué es necesario?.
Con demasiada frecuencia encontrarás en internet recursos confusos o contradictorios sobre este tema. Comprender qué es LWF y por qué es importante en nuestra industria, es algo fundamental que tienes que dominar bien desde el principio, o te puede llevar a incontables problemas y dudas en tu trabajo.
Esta serie de 3 tutoriales esta diseñada para responder esa pregunta de forma contundente, explicando los conceptos fundamentales, los ejemplos prácticos y respondiendo las preguntas más comunes al respecto. Este es uno de los conocimientos imprescindibles que estará presente a lo largo de toda tu trayectoria profesional.
¿QUE APRENDERÁS CON ESTOS TUTORIALES?
Parte 01: LWF Principios Fundamentales
- Característica lineal de la luz
- Qué es LWF y por qué es necesario
- Gamma 2.2 en 3D Studio MAX y Vray
- Efecto de LWF en los niveles de ruido
- Cómo renderizar usando LWF en Vray
- EXR en Photoshop
Parte 02: LWF Ejemplos prácticos
- Ventajas de LWF.
- Ejemplos de compresión del rango dinámico
- La importancia de trabajar con albedos correctos
- Ejemplos de post-producción en LWF
Parte 03: LWF Preguntas y respuestas
- Opción “linear WorkFlow” en Vray Color Mapping
- Trucos y consejos
Si tenéis alguna pregunta o comentario sobre estos tutoriales, aseguraros de publicarlo en la sección de comentarios al final de esta página.