Recientemente Chaos Group ha anunciado el lanzamiento de “Chaos Corona 8” la nueva versión del motor de render que antes conocíamos por Corona Renderer y que es sin duda uno de los motores de render más utilizados en visualización arquitectónica. Definitivamente, con esta nueva versión, Chaos ha integrado dentro de su imagen corporativa este motor de Render y además ha incluido una importante batería de mejoras que serán de gran ayuda en el desarrollo de nuestros proyectos 3D.
En este video veremos qué incluye esta nueva versión y cuales son mis primeras impresiones sobre los cambios más significativos, desde las nuevas herramientas hasta el nuevo coste de la licencia y sus nodos de render.
Ya sabes que si estas interesado en profundizar en el aprendizaje de este motor de render puedes encontrar una gran cantidad de videos gratuitos en nuestro canal de tutoriales.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Novedades principales de Chaos Corona 8 y primeras impresiones
- Desglose de novedades
- Mejoras en Chaos Scatter
- Integración con Chaos Cosmos
- Corona Decals
- Nuevas opciones de Tone-Mapping en el VFB
- Base Tail en Materiales PBR
- Corona Curvature Map
- Nuevo Precio y licencia