En este vídeo nos centramos el el lanzamiento de la versión 3.0 del motor de render para 3D Studio MAX: Corona Renderer y exploramos cómo puede afectar a nuestro workflow esta nueva versión.
Entre las principales novedades de la versión 3.0 destacan:
- La incorporación de un sistema de eliminación de ruido interactivo para el IPR usando la tecnología de NVIDIA Optix
- Mejoras de rendimiento del render interactivo
- Mejoras en mapas de desplazamiento
- Mejoras en el consumo de memoria
- Nuevo mapa Randomization by Mesh Element
- Nuevo Unified Lister
Más información: Blog de Corona Renderer
Si quieres continuar la conversación sobre Corona Renderer o cualquier otro tema relacionado con el 3D, te invitamos a formar parte del Grupo de Facebook de 3D Collective donde todos los días se dan cita profesionales, entusiastas y estudiantes unidos por la pasión por el 3D y todo lo que le rodea.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Primeras Impresiones sobre Corona Renderer 3.0
- Resumen de las novedades en Corona Renderer 3.0
- Nuevo denoiser por GPU para render interactivo
- Mejoras de rendimiento en IPR
- Mejoras en los mapas de desplazamiento
- Nuevo mapa Randomization by Mesh Element