Como crear cristales mojados con lluvia en Vray


07 Diciembre ,2016 / Materiales, Texturizado

La creación de un material mojado con gotas de lluvia es una pregunta que llega muy frecuentemente a través de las redes sociales y los comentarios del canal de YouTube.

En este tutorial exploraremos las posibilidades de los mapas de ruido procedural (Bercon Noise) de 3D Studio MAX y como podemos combinar varios de ellos para simular un mapa de relieve en Vray que nos permita crear el efecto de cristales mojados por la lluvia de forma rápida, sencilla y 100% procedural.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Mapas procedurales para simular cristales mojados en Vray

  • Pre-visualización del resultado en el viewport usando el modificador de Displacement de 3D Studio MAX
  • Ajustes en Bercon Noise para simular los diferentes tipos de gotas
  • Creación de un material de cristales mojados en Vray

 

 

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este tutorial, no dudes en escribir un comentario.

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