Unreal Engine para ArchViz – Lightmass Settings


27 Mayo ,2020 / Unreal Engine
En el vídeo anterior de esta serie dedicada a Unreal Engine aprendimos a usar los diferentes tipos de luces del motor y como afectan los diferentes estados de movilidad a las sombras de nuestro proyecto. En este nuevo tutorial haremos un repaso sobre los parámetros de configuración de Lightmass que nos permiten definir la calidad y profundidad de los cálculos de GI de nuestro proyecto.

 

Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TIPOS DE LUCES Y ESTADOS DE MOVILIDAD

 

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Iluminación Parte 02: Lightmass Settings

  • Análisis de los diferentes parámetros de Lightmass
  • Static Lighting Level Scale
  • Num Indirect Lighting Bounces
  • Num Sky Lighting Bounces
  • Indirect Lighting Quality
  • Indirect Lighting Smoothness
  • Iluminación de ejemplo

 

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