Parte 8 de nuestro Curso Gratuito de Unreal Engine en Español donde aprenderemos a trabajar con reflexiones en Unreal Engine y a identificar los pros y contras de cada uno de los sistemas básicos de reflexiones de Unreal: Reflection Captures, Planar Reflections y SSR (Screen Space Reflections).
Con este vídeo aprenderás a configurar las reflexiones de un proyecto y a identificar que sistema de reflexión es el más adecuado en función de las necesidades del mismo.
Si aún no viste los vídeos anteriores sobre Unreal Engine puedes hacerlo aquí:
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TIPOS DE LUCES Y ESTADOS DE MOVILIDAD
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – LIGHTMASS SETTINGS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – GPU LIGHTMASS
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Tipos de reflexiones en Unreal Engine 4.25
- Diferencia entre Reflection Captures, Planar Reflections y SSR (Screen Space Reflections)
- Ventajas e inconvenientes de las Reflection Captures
- Jerarquía de reflexiones
- Planar reflections
- Screen Space reflections