El pasado 25 de Junio, Render Legion anunciaba el lanzamiento de Corona Renderer 2.0 la nueva versión de este conocido motor de render. En este video os cuento mis primeras impresiones sobre esta versión y las novedades mas importantes que incluye, entre las que destacan sobre todo mejoras generales del rendimiento y Bug fix.
SI no tienes experiencia previa con este motor de render te recomiendo mirar antes los siguientes videos de 3D Collective:
CORONA RENDERER – INTRODUCCIÓN EN ESPAÑOL
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA RENDERER
COMO CREAR UN MURO VERDE CON CORONA SCATTER
CORONA RENDERER 1.4 – SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE RUIDO
CORONA RENDERER 1.5 – LIGHTMIX
CORONA RENDERER 1.6 – PRIMERAS IMPRESIONES
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA 1.6 – EJERCICIO PRACTICO
CORONA RENDERER 1.7 – PRIMERAS IMPRESIONES
MATERIALES DE VEGETACIÓN EN CORONA RENDERER
OPTIMIZACIÓN CORONA RENDERER GI
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¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Novedades en Corona Renderer 2.0
- Nueva barra de herramientas de Corona Render
- Mejoras de rendimiento y bug Fix
- Mejoras de uso de RAM
- Compatibilidad con PhoenixFD y FumeFX
- Soporte para OpenVDB
- CoronaVolume Material soporta mapas en 3D
- Compatibilidad con Luces y Materiales Vray
- Efectos avanzados de control de Bokeh
- Actualización de la librería de materiales incluidos en Corona
- Mejoras en el rendimiento de Shadow catcher
- Mejoras de rendimiento de UHD Cache para IR