Optimización Corona Renderer GI


18 Abril ,2018 / Tecnicas de Render

Atendiendo a la demanda de los suscriptores de 3D Collective, hoy comenzamos una nueva serie de tutoriales enfocados en Corona Renderer donde exploraremos los contenidos más populares del canal para V-ray en este otro motor. En este vídeo explico todo lo necesario para comprender como funcionan los cálculos de GI en el motor y como podemos optimizarlos para disminuir los tiempos de render.

Si no tienes experiencia previa con el motor tal vez te interesa ver mis vídeos anteriores sobre Corona:

CORONA RENDERER – INTRODUCCIÓN EN ESPAÑOL
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA RENDERER
COMO CREAR UN MURO VERDE CON CORONA SCATTER
CORONA RENDERER 1.4  – SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE RUIDO
CORONA RENDERER 1.5 – LIGHTMIX
CORONA RENDERER 1.6 – PRIMERAS IMPRESIONES
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA 1.6 – EJERCICIO PRACTICO
CORONA RENDERER 1.7 – PRIMERAS IMPRESIONES
MATERIALES DE VEGETACIÓN EN CORONA RENDERER

También puedes visitar el grupo de Facebook de 3D Collective y plantear tus dudas o sugerencias sobre Corona. Ya somos más de 15.000 usuarios en la comunidad!

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

Optimización de tiempos de render en Corona Renderer

  • Repaso a los parámetros de configuración de Corona renderer
  • Render Elements de diagnóstico
  • Portales para optimizar rendimiento en interiores con ventanas pequeñas
  • Configuración de GI/AA balance
  • Configuración de Max Sample Intensity y Max ray depth
  • Sistema de eliminación de ruido “Denoising”

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR