Atendiendo a la demanda de los suscriptores de 3D Collective, hoy comenzamos una nueva serie de tutoriales enfocados en Corona Renderer donde exploraremos los contenidos más populares del canal para V-ray en este otro motor. En este vídeo explico todo lo necesario para comprender como funcionan los cálculos de GI en el motor y como podemos optimizarlos para disminuir los tiempos de render.
Si no tienes experiencia previa con el motor tal vez te interesa ver mis vídeos anteriores sobre Corona:
CORONA RENDERER – INTRODUCCIÓN EN ESPAÑOL
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA RENDERER
COMO CREAR UN MURO VERDE CON CORONA SCATTER
CORONA RENDERER 1.4 – SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE RUIDO
CORONA RENDERER 1.5 – LIGHTMIX
CORONA RENDERER 1.6 – PRIMERAS IMPRESIONES
CREACIÓN DE MATERIALES EN CORONA 1.6 – EJERCICIO PRACTICO
CORONA RENDERER 1.7 – PRIMERAS IMPRESIONES
MATERIALES DE VEGETACIÓN EN CORONA RENDERER
También puedes visitar el grupo de Facebook de 3D Collective y plantear tus dudas o sugerencias sobre Corona. Ya somos más de 15.000 usuarios en la comunidad!
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
Optimización de tiempos de render en Corona Renderer
- Repaso a los parámetros de configuración de Corona renderer
- Render Elements de diagnóstico
- Portales para optimizar rendimiento en interiores con ventanas pequeñas
- Configuración de GI/AA balance
- Configuración de Max Sample Intensity y Max ray depth
- Sistema de eliminación de ruido “Denoising”