Tras las vacaciones retomamos nuestro Curso gratuito de Unreal Engine con nuevo contenido sobre materiales PBR.
Seguimos aprendiendo a crear materiales PBR en UE4 con este vídeo dónde estudiamos cómo crear un “texture coordinator” que nos permita “Tilear”, Rotar y Desfasar nuestras texturas directamente dentro del editor de UE.
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – INTRODUCCIÓN Y PRIMEROS PASOS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – IMPORTACIÓN BÁSICA
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TEXEL DENSITY
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – DATASMITH
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – TIPOS DE LUCES Y ESTADOS DE MOVILIDAD
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – LIGHTMASS SETTINGS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – GPU LIGHTMASS
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – REFLEXIONES
UNREAL ENGINE PARA ARCHVIZ – MATERIALES PBR INTRODUCCION
También puedes ver una introducción a materiales PBR en el primer vídeo de esta serie de tutoriales.
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?
“Tileado”, Rotación y desfase de texturas en UE4
- Creación de un material PBR Dielectrico base
- Cómo modificar la exposición, el contraste y la saturación de nuestros mapas
- Controlar el tileado de nuestra textura en el editor de materiales
- Controlar el “offset” de nuestra textura en el editor de materiales
- Controlar la rotación de nuestra textura en el editor de materiales