Unreal Engine para ArchViz – Tileado y Rotación de texturas


24 Agosto ,2020 / Unreal Engine

Tras las vacaciones retomamos nuestro Curso gratuito de Unreal Engine con nuevo contenido sobre materiales PBR.

Seguimos aprendiendo a crear materiales PBR en UE4 con este vídeo dónde estudiamos cómo crear un “texture coordinator” que nos permita “Tilear”, Rotar y Desfasar nuestras texturas directamente dentro del editor de UE.

DESCARGA ESCENA DE EJEMPLO

DESCARGA HDRI DE LOOKDEV

También puedes ver una introducción a materiales PBR en el primer vídeo de esta serie de tutoriales.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE TUTORIAL?

“Tileado”, Rotación y desfase de texturas en UE4

  • Creación de un material PBR Dielectrico base
  • Cómo modificar la exposición, el contraste y la saturación de nuestros mapas
  • Controlar el tileado de nuestra textura en el editor de materiales
  • Controlar el “offset” de nuestra textura en el editor de materiales
  • Controlar la rotación de nuestra textura en el editor de materiales

 

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